Inquilinos organizados reparan edificio en San Pedro
 

Ciudad Caracas. 19/04/13.-Los vecinos del edificio Giulietta, ubicado en la urbanización Los Chaguaramos de la parroquia San Pedro, con apoyo de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) realizamos las reparaciones de la terraza del inmueble.

En el edificio, que fue construido en 1948, el mantenimiento brillaba por su ausencia hace más de 30 años, pero el GDC oyó nuestras peticiones para mejorar la calidad de vida de quienes vivimos en el lugar.

El proyecto se logró gracias al apoyo brindado por el Consejo Comunal Los Chaguaramos a la organización comunitaria de vivienda que conformamos los inquilinos del edificio desde el año 2006.

Con trabajo voluntario de los vecinos se efectuó la impermeabilización de la azotea, la reparación del techo de la sala de máquina de los ascensores y el mantenimiento del tanque de agua potable aéreo.

Agradecemos por la ayuda brindada para ejecutar la rehabilitación y detener las filtraciones en los apartamentos y en la estructura de la edificación.

MARÍA MARQUINA
VECINA DE LOS CHAGUARAMOS
FOTO MARÍA MARQUINA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo de justificativo de Testigo

Sala Constitucional del TSJ suspende desalojo de inquilinas iniciado por Ministerio Público por falsa denuncia ante Fiscalía (+sentencia)

PRONUNCIAMIENTO SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LA SUNAVI