Guerra Económica y Psicología de Masas: Entrevista a Heriberto Gonzalez

Ante la coyuntura del momento político que vivimos, que se expresa primordialmente en la Guerra Económica (guerra que no podemos dudar), donde el MODELO RENTISTA CAPITALISTA es el que se encuentra en crísis, sin dejar de reconocer y ser autocríticos en nuestros desaciertos y fallas que aún existen como las cosas que dejamos de hacer, la inefeciencia, burocratismo, la repeteción de errores, etc; donde la contrarevolución quiere hacernos desblogar, confundir  y desmoralizar, es importante que pasemos a la ofensiva en defensa de todo lo que hemos logrado en la Revolución Bolivariana. EN EL CASO DE LOS INQUILINOS TENEMOS MUCHO PORQUE LUCHAR Y DEFENDER!!

La defensa de la Revolución no solo depende del Camarada Presidente Maduro (al cual debemos de respaldar sin ningún titubeo), por ello, no debemos conformarnos con lo que el Gobierno Revolucionario haga, sino que cada un@ de nosotr@s juega un papel importante en la defensa del proceso, particularmente cuando se quiere jugar con la inteligencia del Pueblo!. La batalla ideológica es la principal que debemos de librar y en donde podemos estar al frente tod@s los revolucionarios!!

Compartimos interesante entrevista, corta, sencilla y precisa para que la difundamos y debatamos en todos loes espacios!!



https://www.youtube.com/watch?v=S3k6ETg6WbM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo de justificativo de Testigo

Sala Constitucional del TSJ suspende desalojo de inquilinas iniciado por Ministerio Público por falsa denuncia ante Fiscalía (+sentencia)

PRONUNCIAMIENTO SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LA SUNAVI