PRONUNCIAMIENTO SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LA SUNAVI



 

PRONUNCIAMIENTO SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LA SUNAVI



Caracas, 14 de febrero  de 2016

Nuestro Movimiento es una organización social que nace hace diez años al calor de la revolución, conformada por miles de familias que viven en condición de arrendatarios, en pensiones, habitaciones, e inmuebles de vieja data construidos hace más de 50 años; nos hemos dedicado a la lucha con la finalidad de crear políticas que nos den la oportunidad de acceder a una vivienda digna, en condiciones de igualdad frente a las amenazas del poder económico y las corporaciones inmobiliarias del país.

Como portadores del sentir del Pueblo, queremos manifestar nuestra preocupación en la actual coyuntura política, y la inconformidad de las y los usuarios y usuarios de una de las instituciones del estado, nos referimos específicamente a la Superintendencia Nacional de Arrendamiento (SUNAVI), institución que nace al calor de la Revolución y con la ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda.

Nuestra inconformidad viene acrecentándose debido a las quejas que frecuentemente recibimos desde todas las ciudades del país, relativo a importantes temas como son: Desalojos Arbitrarios de viviendas, adquisición de las viviendas en condición de alquiler (Punto de Cuenta Nº 091-2011, firmado por nuestro Comandante Chávez), asignación de refugios los cuales presentan gran sensibilidad social, entre otros temas, tales como la falta de respuesta oportuna, la atención inadecuada, fallas frecuentes en la plataforma del Sistema Arrendamiento en Línea (SAVIL), lo cual es muy alarmante, ya que ocasionan, retrasos en  los pagos mensuales de los alquileres, que los inquilinos deben realizar,  y la falta de actuaciones que deben seguirse para encontrar soluciones a la situación inquilinaria actual en el país.

No dejamos de reconocer los avances y algunas respuestas favorables que se hayan podido garantizar. Pero el éxito de esta revolución solo será posible con la participación y la colaboración del Pueblo organizado,  y de las  instituciones que tengan un verdadero sentido de la ética Revolucionaria, por ello asumimos que es el momento de dar el golpe de timón en las instituciones, que no estén dando las respuesta que requiere y necesiten los usuarios y usuarias en estos momentos de reimpulso: “Eficiencia o Nada”.

Nosotros como pueblo legislador  damos todo el apoyo a las leyes construidas en revolución que han entendido la vivienda como un derecho humano y no como una mercancía, muy especialmente al cumplimiento de la Ley de Regularización y Control de Arrendamientos de viviendas y de las políticas establecidas para este sector. 

Considerando que se han suscitado una serie de inquietudes, que encienden nuestras alarmas y nos ponen en alerta para que las organizaciones sociales demos el golpe de timón en las instituciones y con el apoyo del Estado podamos realmente en conjunto encontrar las soluciones necesarias con la urgencia que la situación amerita.
 

Nuestra última preocupación que nos lleva a realizar este pronunciamiento se debe a que nos encontramos participando en una mesa de trabajo Nacional de Arrendamiento dirigida por el Ministerio del Poder Popular Vivienda y Hábitat, donde las últimas sesiones la SUNAVI ha dado el mensaje de no participar más, entre otras cosas por las críticas (siempre constructivas, con propuestas y en el marco de la construcción del Socialismo) que hemos hecho todas, absolutamente todas las organizaciones sociales (inquilinos y pequeños propietarios). 

En dicho espacio, nuestra participación, así como de las distintas organizaciones del Poder Popular y de las diversas instituciones, principalmente del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat (MINVIH) ha sido de sincera voluntad en pro de evaluar, proponer, rectificar y reimpulsar las políticas públicas en materia de arrendamiento de viviendas
En tal sentido, desde los Movimientos Sociales y como Pueblo Legislador proponemos:

1.                  Mayor participación del movimiento popular en la elaboración de las políticas públicas, asumiendo la corresponsabilidad que tenemos en el desempeño eficiente de la SUNAVI

2.                  El nombramiento del nuevo Superintendente, quien ha de llevar las riendas de dicha institución, con el perfil que el actual momento político requiere, un o una revolucionario(a) nacido del Pueblo, en Revolución, que conozca desde el corazón la problemática y haya coexistido la necesidad que puede vivir una familia que no posee hogar propio, con el acoso del desalojo arbitrario a cuesta  por ocupar una vivienda en calidad de inquilino(a).

Es por ello, que damos un paso firme, en corresponsabilidad, colaboración y asistencia para establecer mecanismos que nos permitan dar la respuesta adecuada en esta nueva etapa de rectificación y reimpulso!


Movimiento de Inquilin@s
La Vivienda es un Derecho, No un Negocio!

Comentarios

  1. Yo como desalojada y ahora con necesidad de vivienda me pregunto donde a quien acudir para solicitar una vivienda que un ser pueda pagar normal por alza mafiosa de alquileres y menos comprar actualmente es inacesibles los costos hay que estar arrimados y sin esperanza ni de la GMVV porque alli también hay que estar enchufado mi sueño se volvió una pesadilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando te desalojaron? fue un tribunal o un desalojo arbitrario?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Buenos días a mi me llevaron a tribunal y este me dio 2 años para dejar apt ante de 1 año pague correctamente siempre eso fue hace 4 años ahora no se consigue alquiler y menos comprar .Gracias

      Eliminar
  2. Escribe tu caso al correo: movimientodeinquilinos@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Camaradas ministró hábitat y vivienda general quevedo en su manó esta la solución de darle un parado.a ese problema. Que esta pasando en la sunavi? Camarada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Revolucionario desde Merida y felicitamos al Diputado Rigel Sergent por trabajar en pro de todos los venezolanos que estamos padeciendo el Desalojo Arbitrario a nivel nacional y sin tener vivienda. Queremos apoyar al Diputado Rigel Sergeny para que se aprueben siguientes leyes. 1- Que se cumpla la prohibición de desalojos Arbitrarios. 2 A que se haga una ley para que se incluyan los Edificios de vieja data en la GMVV para sus inquilinos que tengan mas de 20 años puedan adquirirlos y se haga justicia.3 A luchar y se haga una ley para para el control de los alquileres contra la dolarización y por la regulación de canones de arrendamiento.. Leales siempre traidores nunca...

      Eliminar
  4. Camaradas ministró hábitat y vivienda general quevedo en su manó esta la solución de darle un parado.a ese problema. Que esta pasando en la sunavi? Camarada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL UNICO PARADO A ESE PROBLEMA LO DA EL BILLETE MI HERMANO, OLVÍDESE DE MAS NADA, SI UD ESTA PELEANDO POR RECUPERAR SU VIVIENDA TIENE QUE NEGOCIARLO CON ESTOS CORRUPTOS DE IGUAL MANERA SI UD. ES INQUILINO TIENE QUE MOJARLES BIEN LA MANO PARA QUE LE ROBEN LA PROPIEDAD AL DUEÑO Y A UD LO DEJEN ALLI

      Eliminar
  5. El Estado es el que esta en la oblgación de darle un parado al problema dotando de viviendas al que la necesita ya que es fácil mandar a poner un parado al problema con las propiedades de los particulares.

    ResponderEliminar
  6. SUNAVI fue creada por Ustedes mismos no la creo un Marciano y desde que esta se instauro ustedes mismos han tenido un permanente ataque en contra de su propia creación obstaculizando el trabajo de los funcionarios puestos por Ustedes el ataque ha sido su Bandera en contra del Superintendente de Turno irrespetando el normal funcionamiento de ese Organo.

    ResponderEliminar
  7. Es inaceptable el que ahora se le quiera acreditar a la Cämara Inmobiliaria una competencia que es exclusiva del Estado nadie puede construir en un País donde ni siquiera se consiguen los materiales elementales para la construcciön y todo el que construye debe de tener Garantias Juridicas tanto para la inversiön como para la propiedad privada ademas que es descabellado pretender el que la Cämara provea de refugio temporal a los Inquilinos por no ser competencia de La Cämara Inmobiliaria sino de los órganos competentes en esta materia.

    ResponderEliminar
  8. Es inaceptable el que ahora se le quiera acreditar a la Cämara Inmobiliaria una competencia que es exclusiva del Estado nadie puede construir en un País donde ni siquiera se consiguen los materiales elementales para la construcciön y todo el que construye debe de tener Garantias Juridicas tanto para la inversiön como para la propiedad privada ademas que es descabellado pretender el que la Cämara provea de refugio temporal a los Inquilinos por no ser competencia de La Cämara Inmobiliaria sino de los órganos competentes en esta materia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para dar su opinión debe primero documentarse; ya que la problemática de la construcción de viviendas para alquiler comenzó desde el año 1970 aproximadamente, cuando se dejaron de construir viviendas destinadas al arrendamiento, afirmar que no se están construyendo dichas viviendas porque no se consiguen materiales de construcción además de irresponsable es tratar de crear una matriz de opinión con fake news, y por qué afirmo que sus comentarios tienen ese fin, lo digo por la sencilla razón que si no existiese en stock materiales de construcción no se estuvieran construyendo la cantidad de Edificios de Oficinas y Centros
      Comerciales en toda Venezuela, en especial en Caracas. Ahora en cuanto a que es descabellado según su opinión que la Cámara, entiendo que se refiere a la Cámara Inmobiliaria provea de refugio Temporal a los inquilinos, lo que se exige es la corresponsabilidad de los Empresarios con el Estado, entendido como principio constitucional.

      Eliminar
  9. Ustedes mismos son los que propician los Desalojos Arbitrarios por Amparar a los Tramposos de naturaleza apoyando la Vagabunderia con propiedades de los particulares que muchos de estos las obtuvieron a punta de trabajo y sacrificio para que ahora unos cuantos vivos se apoyen en una Ley que violenta el derecho a la Propiedad Privada.

    ResponderEliminar
  10. Los trapos sucios se lavan en casa y no atacando a lo que es Imagen y Semejanza de su propia creación La Sunavi fue Creada por Ustedes mismos pero ahora no les viene bien que el Funcionario aplique la Ley con Imparcialidad y se quieren ademas llevar las resoluciones por los Cachos ocupen su tiempo en trabajar por el pueblo construyendo y no sigan destruyendo y asuman su Creación trabajen y dejen trabajar ya que para Ustedes no hay Superintendente que les venga bien la idea es Obstaculizar el debido Funcionamiento de la Sunavi es inaceptable que el T.S.J acepte el criterio Impuesto por ustedes que permanentemente Violentan los derechos tanto de la propiedad Privada como del resto de las personas como establece el Art 82 de La C.R.B.V en el cual reza: Toda persona tiene derecho a una vivienda digna y no establece que propiamente que solo los Inquilinos o inquilinas tengan derecho a una vivienda digna.

    ResponderEliminar
  11. Lo que pasa es al SUNAVI se le acabo el tiempo para dar la respuesta al TSJ, ´porque se preocupan mas por los propietarios que porquien realmente lo necesita, La semana pasada fui a denunciar el amedrentamiento por parte del supuesto propietario de donde habito ademas de decirles que el me habia llamado para informarme de que supuestamente mi refugio ya estaba listo, le dije que noo podia ser porque no habia y me dijo que con dinero se conseguia cualquier cosa. Los del SUNAVI me dijeron claramente que eso no era problema de ellos que me arreglara y sino queria el refugio buscara yo para donde irme pero tenia que salir de ese sitio porque no era mio y si seguian con el amedrentamiento fuera a FISCALIA, efectivamente fui a la Fiscalia y ellos revotan a SUNAVI, mi pregunta para que fue fundada y con que fin? porque los 3 SUPERINTENDENTES que han pasado por ahi nada han hecho, yo tengo ya 5 años y medio en esto y no hay respuesta mucho antes de que existiera esta dependencia. Mucho han hecho en este MARAVILLOSO MOVIMIENTO y es de esa base donde deberian sacar el proximo SUPERINTENDENTE que si conoce realmente cual es la problematica de los Inquilinos, porque desde que supe lo del refugio no he dormido y estoy en estado de depresion. Mientras en SUNAVI se hacen de la vista gorda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira el Sunavi se preocupa mas por amparar al inquilino y tratar por todos los medios de quitarle la propiedad a los dueños,de robar la propiedad a los dueños y que queria ud. quedarse alli pagando tres lochas aplaudo a ese propietario.

      Eliminar
  12. La SUNAVI fue creada por este tan MARAVILLOSO MOVIMIENTO para darle dolor de cabeza a los Inquilinos y a los Propietarios el unico interes es el de ver como le quitan el poder al SUPERINTENDENTE de TURNO y con esto le van dando largas al problema de las partes ya que el problema lo tienen tanto Inquilinos como Propietarios y aqui no ha pasado nada.

    ResponderEliminar
  13. Como que hay Inquilinos no se quieren dar cuenta de que la SUNAVI fue creada por este MARAVILLOSO MOVIMIENTO que no les viene bien ningún SUPERINTENDENTE ya que lo que les interesa es agarrar la SUNAVI y si eso llega a pasar seria la tapa del frasco.

    ResponderEliminar
  14. Nosotros fuimos a la Sunavi y nos nos atendieron porque nos pidieron un Recibo de haber comprado algo hace mas de 30 años y eso no aparece en la página de verdad no sabemos que hacer nos están pidiendo desalojo Y no tenemos a donde irnos

    ResponderEliminar
  15. desde que salio la ley estoy esperando la oferta de venta, traicionado por una funcionaria de la antigua superintendencia de arrendamientos inmobiliarios y ahora espero se cumpla la sentencia del TSJ. QUE PUEDO HACER ?

    ResponderEliminar
  16. SOY ARRENDADOR DE MI UNICA VIVIENDA (HEREDADA POR MI PADRE). EL INQUILINO PAGA AL SAVIL 300,00 DE CANON DE ARRENDAMIENTO, ESTAMOS EN EL PROCESO ADMINISTRATIVO POR SUNAVI, YA PASAMOS POR DEFENSORIA PUBLICA Y SE VENCIO EL LAPSO HACE DOS AÑOS, LA SEÑORA NO QUIERE ENTREGAR POR MALDAD, TIENE SU CASA EN UNOS TERRENOS INVADIDOS. YO PAGO ALQUILER POR 6MIL BS MENSUALES, AUNQUE LLEVO TODO POR LA LEY ESTA SEÑORA SE APROVECHA POR MI HUMILDAD, UDS COMO MOVIMIENTO QUE REALIZAN AL RESPECTO, SOY MILITANTE DEL PSUV NO TENGO NI QUIERO BENEFICIOS DEL GOBIERNO. MUCHO MENOS SER OPORTUNISTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ud. se jodio saca a esa vieja a los trancazos por que sino te quedas sin la casa, claro hasta que tumben a este maldito gobierno que te aseguro la vas a recuperar.

      Eliminar
  17. como sera posible que la ex superintendente de sunavi llamada ana marina rodriguez fue "beneficiada " con una vivienda del programa ahora es mi techo promovido exclusivamente para beneficiar inquilinos. revisen la nota en la pagina asocib. coloque asocib ahora es mi techho. y el primer nombre de los beneficiados es el de esta ciudadana ana marina rodriguez

    ResponderEliminar
  18. EN SAN JUAN DE LOS MORROS - ESTADO GUÁRICO, LA ÚNICA PERSONA QUE ATIENDE EN SUNAVI LES MANIFIESTA A LOS USUARIOS: "AQUÍ NO TENEMOS JEFE, NO TENEMOS ABOGADO, NO TENEMOS PERSONAL, Y NO FIRMAMOS NI SELLAMOS COPIA DE LOS DOCUMENTOS QUE CONSIGNAN. NO VENGA MÁS; ALGÚN DÍA DE ESTOS LO LLAMAMOS PARA INFORMARLE DE SU CASO; AH, Y NO SE MOLESTE EN IR PARA CARACAS; ALLÁ NO LE VAN A HACER CASO, PORQUE ESTA INSTITUCIÓN TODO LO TRAMITA ES POR INTERNET Y COMO AQUÍ NO TENEMOS FIRMA AUTORIZADA PARA LOS TRÁMITES, NO PODEMOS HACER NADA; AQUÍ ESTAMOS LOS POCOS QUE QUEDAMOS ES CUMPLIENDO HORARIO DE TRABAJO PORQUE EN REALIDAD NO PODEMOS HACER NADA".-

    ResponderEliminar
  19. EL DIA JUEVES 22 DE JUNIO 2016, ME DIRIGI A LA SUNAVI PARA SOLICITAR RESPUESTA DE LA REUNION QUE SOSTUVE CON EL CORONEL ROMAN PINEDA, QUIEN EL DIA QUE ME ATENDIO FUE MUY AMABLE GENTIL MUY PREOCUPADO POR LO QUE ESTABA PASANDO COMISIONO A DOS FUNCIONARI@S PARA QUE ME DIERAN RESPUESTA, Y CUANDO FUI A VER QUE PASABA ZUASS LOS ORANGUTANES QUE TIENEN EN LA ENTRADA NOS IMPIDIO EL PASO A VARIAS PERSONAS QUE ESTABAMOS AHI, POR SUPUESTO NO TENIAMOS CITA, Y TAJANTEMENTE DIJO UNO DE ELLOS QUE TODO ERA POR CITA Y QUE SI NO NOS GUSTABA QUE NOS FUERAMOS PARA MIRAFLORES A VER SI ALGUN DIA EL PRESIDENTE NOS ATENDIA PORQUE EL CORONEL HABIA DADO ORDEN DE NO MOLESTARLO....ACLARO NO CREO QUE EL CORONEL HAYA HECHO ESE COMENTARIO CONOCIENDO EL TRATO AMISTOSO DE EL CORONEL Y EL DESEO DE AYUDAR, PERO LO MAS ACONSEJABLE ES QUE CAMBIE DE PERSONAL PORQUE SON ELLOS QUIENES LE ESTAN ENTORPECIENDO SU GESTION....YO QUIERO ENTREGRAR EL INMUEBLE PERO AUN NO CONSIGO ONDE MUDARME NI ALQUILADO QUIEN VA A PAGAR 30MIL POR UNA VIVIENDA APARTE DE QUE LA COMPRA ESTA SOBRE LOS 50MILLONES

    ResponderEliminar
  20. EL DIA JUEVES 22 DE JUNIO 2016, ME DIRIGI A LA SUNAVI PARA SOLICITAR RESPUESTA DE LA REUNION QUE SOSTUVE CON EL CORONEL ROMAN PINEDA, QUIEN EL DIA QUE ME ATENDIO FUE MUY AMABLE GENTIL MUY PREOCUPADO POR LO QUE ESTABA PASANDO COMISIONO A DOS FUNCIONARI@S PARA QUE ME DIERAN RESPUESTA, Y CUANDO FUI A VER QUE PASABA ZUASS LOS ORANGUTANES QUE TIENEN EN LA ENTRADA NOS IMPIDIO EL PASO A VARIAS PERSONAS QUE ESTABAMOS AHI, POR SUPUESTO NO TENIAMOS CITA, Y TAJANTEMENTE DIJO UNO DE ELLOS QUE TODO ERA POR CITA Y QUE SI NO NOS GUSTABA QUE NOS FUERAMOS PARA MIRAFLORES A VER SI ALGUN DIA EL PRESIDENTE NOS ATENDIA PORQUE EL CORONEL HABIA DADO ORDEN DE NO MOLESTARLO....ACLARO NO CREO QUE EL CORONEL HAYA HECHO ESE COMENTARIO CONOCIENDO EL TRATO AMISTOSO DE EL CORONEL Y EL DESEO DE AYUDAR, PERO LO MAS ACONSEJABLE ES QUE CAMBIE DE PERSONAL PORQUE SON ELLOS QUIENES LE ESTAN ENTORPECIENDO SU GESTION....YO QUIERO ENTREGRAR EL INMUEBLE PERO AUN NO CONSIGO ONDE MUDARME NI ALQUILADO QUIEN VA A PAGAR 30MIL POR UNA VIVIENDA APARTE DE QUE LA COMPRA ESTA SOBRE LOS 50MILLONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjeme decirle que así son los militares te atienden bien y luego dan la orden de no dejarte entrar es mas dudo que haya hecho algo por ti te engaño sencillamente, es bueno que dejes de estar leyendo el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, los militares todos son una cuerda de bandidos y parásitos toda la vida

      Eliminar
  21. bnas tardes soy inquilino y tengo gran preocupación,por que vi como vecino delmismo edf donde habitocomomi grupo familiar fue victima de desalago arbitrario,por parte del propietario,somos varios inquilinos ..necesitamos su apoyo porq no hay Superintendente

    ResponderEliminar
  22. Quiero denuncia que el día 22-09-2017 en horas de la tarde, una ciudadana y sus menores hijosfueron objeto de un desalojo ilegal y forzoso por parte de una abogada, acompañada con funcionarioas del sunavi y representantes del ministerio público. El Arrendador y propietario del inmueble, en componenda con dichas personas, bajo la promesa de un pago en moneda europea,, procedieron a abrir un boquete en la pared trasera del inmueble, y desce adentro sacaron varios enseres propiedad de la inquilina hacia el patio de la casa, al tiempo que secuetraron el resto de los corots que no pudieron remover, para luego cambiarle la cerradura a la casa. La operación antes descrita la llevó a cabo, luego de que la inquilina salió hasta el abasto a comprar comidad para sus hijos. El Arrendador y propioetario de la casa, no tiene ningún argumento válidoo legal aparente para hacer lo que hizo, toda vez que la inquilina no ha violado ningún precepto de la ley que regula la materia. Por otra parte se violó el contrato por parte del Arrendador, y al mismo tiempo se creo indefensión a la victima, ya que fue desalojada en su ausencia y secustrado sus enseres y dejada con sus pequeños hijos a la intemperie. La ciudadana afectada ha hecho todas las diligencias necesarias para defender su situación, y ha sido infructuosa toda diligencia, ya que los organismos competentes se pelotean el caso, alegando que no es de su competencia. El organismo que tiene que ver directamente cn el caso, alega que la inquilina no se encuentra inscrita en el SIRCAV (Sistema de Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda, pero oh!! sorpresa, cuando proccede a inscribirse, aparece "bloqueada" sin motivo aparente; y por el contrario el propietario del inmueble aparece inscrito. (Es una practica mal sana de los funcionarios corruptos del Sunavi, que bloquean a personas que no son de su interés en el negocio fraudulente que contratan con el Arrendador, con el fin de que el desalojado no pueda cumplir con el agotamiento de la vía administrativa, requisito sinequanon para poder darle piso legal a cualquier reclamación.

    ResponderEliminar
  23. Sobre el caso denunciado relacionado con el desalojo ilegal, arbitrario y forzoso que se llevó a cabo en el Campo de la Ferrominera, en la ciudad de Puerto Ordaz el dia 22 de septiembre 2017, practicado por el Arrendador Pablo Peñalver, la "profesional del derecho", María José Suárez, en compañía de la funcionaria del Sunavi, Eilin Carolina Malavé Naranjo y un personal del Ministerio Público, quiero destacar el hecho de que la abogada del Arrendador manifestó que ella asumía las consecuencias de los hechos, presumiendo de que ella estaba apoyada por algún jefe del Sunavi y del Ministerio Público. Las personas antes mencionadas, como ya es del conocimiento público, efectuaron el desalojo sin tomar en cuenta que el propietario no tenía motivos y el inquilino no había caido en las causales de ley. Por otro lado en el interín del desalojo perverso, se extraviaron algunos objetos de valor, ya que cuando el Arrendador, al fin accedió, después de catorce días a darle entrada a la inquilina para que sacara varios efectos personales, entre ellos los uniformes de sus menores hijos, quienes todo ese tiempo no pudieron asistir al colegio por no poder tener acceso a los uniformes del colegio, y pudo darse cuenta que le faltaban algunas cosas, entres esas dinero en efectivo. Esperamos que en un inventario posterior se pueda determinar la cuantía de lo sustraído en esa operación. Cabe señalar que dada la violación del domicilio practicado inaudita parte, no se haya podido hacer un inventario de los enseres y efectos personales propiedad de la inquilina, de allí que aún no se pueda determinar la cuantía de los sustraído. PD. Estamos haciendo pública esta denuncia para dejar constancia de lo ocurrido, sin menoscabo de denunciarlo en un programa radial que proximamente nos dará cobertura. El Ministerio Público en Caracas ya conoce el caso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Modelo de justificativo de Testigo

Sala Constitucional del TSJ suspende desalojo de inquilinas iniciado por Ministerio Público por falsa denuncia ante Fiscalía (+sentencia)