Convocatoria viernes 18 de Octubre: Venezuela a la Vanguardia por el Derecho a la Vivienda!!

INVITACIÓN

Día Mundial del Hábitat. Venezuela, a la Vanguardia del Derecho a la Vivienda

En el marco del Día Mundial del Hábitat, invitamos al público en general, a los colectivos y organizaciones sociales a un foro denominadoDía Mundial del Hábitat. Venezuela, a la Vanguardia del Derecho a la Vivienda”.

Dia: viernes 18 de octubre
Hora: 9:00 AM
Lugar: Teatro Municipal de Caracas, Av. Lecuna con Av. Oeste 8, esquina Municipal, Santa Teresa. Caracas

Contaremos con la participación de diputados de nuestra  Asamblea Nacional, invitados internacionales y más.


Antecedentes: En la Asamblea Mundial de los Habitantes (Foro Social Mundial, Túnez, marzo de 2013) las organizaciones populares del campo y la ciudad, revisamos las experiencias de los movimientos y concluimos que, en las dos últimas décadas, las organizaciones sociales que luchan para evitar los desalojos masivos y crear políticas alternativas en África, América Latina y del Norte, Europa y Asia demuestran que la unidad y la movilización solidaria de todos los actores es el único método para derrotar a los caciques del concreto, voraz capitalismo inmobiliario que ha colocado a la naturaleza y a la humanidad al borde de ser desalojadas del planeta tierra.
Durante esta semana más de 250 organizaciones de 45 países de todos los continentes estaremos realizando las Jornadas Mundiales Cero Desalojospara el Derecho al Hábitat.
Para el caso de la República Bolivariana de Venezuela, son muchos los aportes debido a las políticas inclusivas del Gobierno Revolucionario que tenemos que mostrar.
Movimientos Organizadores:

Movimiento de Inquilinos
Red metropolitana de Inquilinos
ASOCIB
Unión Bolivariana de Inquilinos
Frente Contra los Desalojos Arbitrarios
Colectivo de Hábitat y vivienda el Rosal
Colectivo de Vivienda Parque Central

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo de justificativo de Testigo

Sala Constitucional del TSJ suspende desalojo de inquilinas iniciado por Ministerio Público por falsa denuncia ante Fiscalía (+sentencia)

PRONUNCIAMIENTO SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LA SUNAVI