Inquilinos de Parque Central con el Candidato de la Patria!



REUNION SEMANAL DEL COLECTIVO POPULAR DE VIVIENDA PARQUE CENTRAL.

Caracas- Hoy 20 de septiembre en la sala 5 de Parque Central se realizó una reunión con la participación de Julio Moreno encargado del eje 5 Parque Central y Rigel Sergent del Movimiento de Inquilinos, dicha reunión se afinaron los  detalles para la Batalla de Carabobo el 7 de Octubre.

También fue motivo la ocasión para hacer entrega de los certificados a los patrulleros, lo cual los incorpora como Militante Activo del PSUV, es importante destacar todo el impulso, dedicación y esfuerzo que cada uno de los integrantes del colectivo puso para lograr este objetivo se entregaron 50 patrullas con lo cual el Colectivo le está garantizando al comandante más de 500 votos, Y todavía quedan por entregar muchos más, y está apoyando con su granito de arena para el triunfo de la patria.



Fue muy importante la intervención del camarada Rigel quien  nos orientó mucho en algunos aspectos relacionados con la campaña y dio algunos lineamientos y estrategias a seguir para el mejor desenvolvimiento el 7 de octubre, y los pasos a seguir a partir de hoy detalles que no debemos perder de vista.El aporte del Sr Julio Moreno, también fue muy importante quien hizo un llamado a la unión y a seguir en la organización, a mantenernos unidos especialmente en estos últimos días ya cercanos a las elecciones.  

"Al mismo tiempo esperamos seguir contando con el apoyo y la presencia de los líderes políticos para seguir afinando estrategias que nos apoyen en la organización para lograr el objetivo planteado, estamos seguros que con estos lineamientos vamos a ser capaces de atacar las fallas  más rápidamente, ofrecer un mejor acompañamiento,  disminuir lo mas que se pueda la abstención,  y aumentar nuestros votos chavistas en un gran porcentaje, lo que a su vez nos permitirá alcanzar el triunfo.

El Colectivo Popular de vivienda de Parque Central,  está trabajando en pro de esta batalla y con la finalidad  en primer lugar de lograr que nuestro Presidente obtenga un triunfo contundente que en definitiva es el triunfo del pueblo, para luego más temprano que tarde logremos ser tomados en cuenta para lograr nuestro objetivo particular que es tener una vivienda digna para vivir viviendo.

El Colectivo está trabajando actualmente con la finalidad de encontrar o hacer alianzas con distintos responsables del gobierno  para expandir su presencia, darse a conocer y apoyar a todas las familias que organizadamente venimos trabajando desde hace 2 años,  estamos  concertando reuniones de manera semanal, todos los jueves en la sala 5, de Parque Central.  También hemos logrado que nuestra voz sea escuchada y participación activa con nosotros de distintos personajes de la vida política. Para más información o para una reunión por favor contacte con Yanira Aparicio por el teléfono 0426-2649631, Raquel Bravo 0416-3297730. 

viviendaparquecentral@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo de justificativo de Testigo

Sala Constitucional del TSJ suspende desalojo de inquilinas iniciado por Ministerio Público por falsa denuncia ante Fiscalía (+sentencia)

PRONUNCIAMIENTO SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LA SUNAVI