CONVOCATORIA: BALANCE Y APOYO A LA LEY DE ARRENDAMIENTO


INQUILIN@S 

ASISTE  A  LAS  ASAMBLEAS  DE BALANCE  Y  DEFENSA DE  LA LEY DE ARRENDAMIENTO

AGENDA:



           1.- ALCANCE DE PROVIDENCIA  DONDE SE ESTABLECE  VENTA DE EDIFICIOS QUE TENGAN 20 AÑOS O MAS EN ALQUILER
  
     2.- DEFENSA  Y BALANCE DE LA LEY DE ARRENDAMIENTO Y SOLICITUD DE REFORMA  DE PROPIETARIOS



        DÍA:SÁBADO  10 DE MAYO                             
       HORA:  2PM
           LUGAR:  


    CARACAS:  
  • Edificio las Aulas, local de planta baja, al lado de Farmatodo, pquia. SAN PEDRO
  • Plaza  del Banco Central de Venezuela  (Juan Pedro López, pquia. ALTAGRACIA)
  • Residencias Estudiantiles, edificio los Andes, frente la Previsora, pquia. El  RECREO
  • Sede principal SUNAVI, Las Mercedes calle Orinoco con av. Principal Las  Mercedes, (Antigua Sede CONAVI)     

·          

A NIVEL NACIONAL EN TODAS LAS SEDES DE LA SUNAVI
 


 
TU PARTICIPACIÓN ES PRIMORDIAL!!!
SIGAMOS LUCHANDO, CONQUISTANDO  Y AVANZANDO!!
LA VIVIENDA ES UN DERECHO Y NO UN NEGOCIO!!!
 



Comentarios

  1. buenos dias me parece genial esta ley por fin los inquilinos de vieja data van a concretar la adquisicion de la vivienda donde han estado alquilados por decadas , y quisiera saber que va a pasar con los inquilinos de los barrios donde no hay propiedad del terreno y tampoco tienen los medios para adquirir la vivienda por tantos años alquiladas , para este tipo de viviendas no dan creditos quisiera si es posible alguien aclarara mi duda, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! la banca pública está dando créditos, incluso a las personas de la 3era edad!!. La ley obliga a los multiarrendadores a vender, en el caso de los barrios no estan obligados pro si le pueden vender y a precio justo!

      Eliminar
  2. Llevamos una lucha fuerte desde el 2008 cuando las dueñas quisieron desalojar a inquilinos por no aceptar aumento del 1000% en el canon d Arrndmiento,ahora vendio los puestos d estaacionamiento (25) y son 40 inquilinos,vendio de a 2,3 y a los de oficinas violando derechos a inquilinos de 35,30,20 años,donde deberia ser propiedad Multifamiliar, hay enfrentamientos, divisiones, ya que colocaron cadenas para impedir que alguien se estacione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La denuncia la recibieron en superintendencia d vivienda lara 04/04/2014 esperando positiva respuesta ya que todos los miembros de la Asoc.Civil d Inquilinos del Edf SAAP fueron los pejudicados por luchar esperando el justi precio de los Aptos.introdujimos proyecto Residencial en MinVivienda y Mopvi, tambien solicitamos expropiación, total que nos han SABOTEADO todo el trabajo,proyecto etc Sin apoyo de las Instituciones somos INVISIBILIZADOS, ahora esperamos comprar pero por todo lo planteado realmente estamos DECEPCIONADOS y HUERFANOS, solo tenemos la Ley y a CHAVEZ para recordar su ayuda,amor,y solidaridad para con los Inquilinos.

      Eliminar
    2. Saludos!! donde esta ubicado el inmueble y quien es el propietario?

      Eliminar
    3. EDIFICIO SAAP CALLE 28 ENTRE CARR 19 Y AV 20 BQTO.PARROQUIA CONCEPCION MUNICP. IRIBARREN DUEÑAS SARAH SAAP CI 3.316442 Y LUCY SAAP CI. 4.721.100 Y PERTENECEMOS A LA ASOC CIVIL DE INQUILINOS Y OCUPANTES DEL EDIFICIO SAAP (ASOCIOES) CORREO asocioes28@gmail.com SALUDOS Y GRACIAS POR EL CONTACTO

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Modelo de justificativo de Testigo

Sala Constitucional del TSJ suspende desalojo de inquilinas iniciado por Ministerio Público por falsa denuncia ante Fiscalía (+sentencia)

PRONUNCIAMIENTO SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LA SUNAVI