Ledezma nunca dió la cara a l@s Inquilin@s




 

NUNCA DISTE  LA CARA A L@S INQUILIN@S!
  
Comunicado 


L@s inquilin@s del área Metropolitana de Caracas -  más de 90mil  en el Distrito Capital y muchos más en el Área Metropolitana de Caracas -  ubicados tanto en zonas populares como en urbanizaciones de la llamada “clase media”  como la parroquia San Pedro, El Recreo, Chacao, Bello Monte, Baruta, Municipio Sucre, entre otros, queremos expresar  nuestro más profundo rechazo a la administración de durante estos últimos 4 años, en donde demostró  estar del lado del latifundio urbano, amigo personal de los “Amos del Valle”, del mercado inmobiliario y sus representantes.   

Porque en 4 años demostró estar en contra, no sólo de l@s inquilin@s, sino de todos los sin viviendas. Siempre mantuvo apertura hasta los últimos días con la Cámara Inmobiliaria, Cámara de Bienes Raíces, APIUR y todos los promotores de la especulación inmobiliaria que le niegan el derecho a los más desposeídos de vivir en las ciudad y en condiciones adecuadas. En estos 4 años nunca tuvo ninguna voluntad política hacia l@s Inquilin@s, siendo parte de su política en el mejor de los casos la no  intervención  y dejándon@s  desvalidos a la sombra del desalojo y del mercado voraz inmobiliario.   

Luego de que l@s inquilin@s conquistáramos  una política de vivienda con el proyecto: “Dotación de viviendas para las familias que viven en condición de arrendatarios en el Área Metropolitana de Caracas” cuando la Alcaldía Mayor estuvo del  lado de la Revolución y de los pobres, la política de estuvo marcada en NO DARLE CONTINUIDAD a nuestras reivindicaciones, a desafectar los inmuebles y acabar con la esperanza de que miles de inquilin@s fueran propietarios.
Hoy l@s inquilin@s, los sin viviendas te  interpelamos y  exigimos que por dignidad se pronuncie y le dé la cara a los inquilinos que engañó  (los que votaron por él)  y que les demostró que nunca estará del lado del Pueblo y del necesitado.

                                                                                  
EL 8 de Diciembre, l@s inquilin@s del Área  Metropolitana de Caracas defenderemos nuestro derecho a la vivienda Y DE VIvir en la ciudad!!!
L@s inquilin@s le decimos a que se le acabó el tiempo y que no lo queremos!!  Lo desalojamos  de nuestra ciudad junto a sus amigos especuladores!!   

Recuperaremos la Alcaldía Metropolitana para l@s inquilin@s, para l@s sin vivienda, para el Pueblo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo de justificativo de Testigo

Sala Constitucional del TSJ suspende desalojo de inquilinas iniciado por Ministerio Público por falsa denuncia ante Fiscalía (+sentencia)

PRONUNCIAMIENTO SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LA SUNAVI