El Gran Polo Patriótico realiza caravana en apoyo a Chávez

Este domingo 19 de agosto
GPP y Movimiento Popular realiza caravana en apoyo a Chávez
El pueblo caraqueño expresó que continuará durante todo este mes realizando movilizaciones y motivando a todo el pueblo venezolano a que respalde y apoye al Candidato de la Patria rumbo a la victoria del 7-0 
Prensa Web RNV
19 Agosto 2012, 11:44 AM
 Aumentar    Disminuir

Foto: AVN.


Reporte de Mary Olga Paz para RNV (mp3 3min 35seg)
Haga click para escuchar el audio

(Número de descargas: 46)

El Gran Polo Patriótico y el Movimiento Popular por la Patria y la Victoria realizan este domingo una caravana en respaldo al candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías.

Así lo informaron los participantes de esta Caravana por la Patria y la Victoria que arrancó desde Plaza Venezuela y pasará por las parroquias El Recreo, San Bernardino, La Candelaria, San José, Alta Gracia, La Pastora, La Catedral, Avenida Sucre, 23 de Enero, La Vega, El Paraíso, El Valle, San Pedro, Chacao y llegará al municipio Sucre.

William Gudiño, asistente a la caravana y representante de la Red Nacional de Comuneros, señaló: “Me encuentro aquí para demostrarle mi apoyo de manera incondicional al comandante Hugo Chávez Frías y líder fundamental de esta revolución”.

Carla Ibarra, otra asistente y vocera del Frente Campesino, dijo: “Nos encontramos aquí para apoyar a nuestro presidente Hugo Chávez porque es junto a él que tenemos que dar la batalla para lograr la victoria el próximo 7 de octubre”.

El pueblo expresó que continuará durante todo este mes realizando las caravanas y motivando a todos los venezolanos a que respalde y apoye al Candidato de la Patria.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo de justificativo de Testigo

Sala Constitucional del TSJ suspende desalojo de inquilinas iniciado por Ministerio Público por falsa denuncia ante Fiscalía (+sentencia)

PRONUNCIAMIENTO SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LA SUNAVI