L@s Inquilin@s con El Candidato del Pueblo!!


L@s Inquilin@s con El Candidato del Pueblo!!

 El Movimiento de Inquilinos, como organización social y política que lucha por el derecho a la vivienda, el hábitat y la ciudad reitera su apoyo rotundo al proceso revolucionario y al líder comandante Hugo Chávez Frías, y en el marco de la Campaña Carabobo nos sumamos como actores políticos en tan importante contienda que representa una lucha ideológica de contraposición de modelos de vida.


Un modelo Socialista que desde nuestras luchas representa la esperanza de un pueblo de materializar el derecho a la vivienda, y un modelo capitalista antagonista, que insiste en valorar la vivienda como una mercancía a la que solo puede acceder un pequeño sector pudiente, mientras que las mayorías somos relegadas a vivir en la periferias en condiciones de miseria y explotación; en este contraste, el proceso Revolucionario a demostrado con políticas de justicia el compromiso para revertir esta situación.

El Movimiento de Inquilinos en conjunto con el Gobierno Revolucionario, hemos construido en el marco del arrendamiento de viviendas una serie de políticas públicas, tales como la construcción de nuevos instrumentos jurídicos como: la Ley de Regulación y Control de Arrendamientos de Viviendas, el Decreto Contra Desalojos Arbitrarios, Congelación de Alquileres y Venta de Inmuebles de Vieja Data, medidas que, en el marco del “Programa de la MUD” (que representa la candidatura de la oposición), son satanizadas y vilipendiadas, donde sostienen que éstas reivindicaciones
sociales no son mas que “invasiones y apropiaciones compulsivas de empresas” como una manera de criminalizar las luchas populares, resaltando que, en el supuesto negado de la aplicación del programa  de la derecha, eliminarían lo que ellos consideran  “trabas regulatorias, discrecionales y de congelación impuestas actualmente por un gobierno comunista y dictador”, desconociendo así que estas políticas representan importantes conquistas del pueblo organizado.

El Programa de la Patria 2013- 2019 (candidatura de la Revolución), representa la garantía de que nuestras conquistas se materialicen, mantengan y se profundicen con políticas como lo resalta el Programa de Gobierno: “logrando la irrupción definitiva del Nuevo Estado Democrático y Social, de Derecho y de Justicia, transfiriendo competencias en materia de viviendas a las organizaciones sociales,  el desarrollo de la propiedad social”, y la profundización de las políticas antes mencionadas en materia de arrendamiento para lograr definitivamente que la vivienda sea un derecho y no un negocio!!.

Por esto y más, las y los inquilinos votamos este 7 de octubre con consciencia por el Candidato del Pueblo Hugo Chávez Frías!!!

MOVIMIENTO DE INQUILINOS

Comentarios

  1. Compatriotas desde el estado Bolívar agradezco me suministren los numeros telefonicos de la superintendencia. Se les hace una cordial invitación para coordinar la realización de un foro taller sobre la ley en los pueblos del sur del estado Bolívar.
    Danilo Leon
    imatacacuyuni2006@gmail.com
    twitter: @RECOVESOS2

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS AL COMPATRIOTA DE BOLIVAR QUE ESCRIBIO SU COMENTARIO SOLICITANDO EN NUMERO DE CONTACTO DE LA SUPERINTENDENCIA LE SUGERIMOS PONERSE EN CONTACTO CON LA CAMARADA ELOISA BENITEZ TELEFONO 04249640349 QUIEN ES NUESTRO ENLACE CON EL MOVIMIENTO DE INQUILINOS POR EL ESTADO BOLIVAR PARA ARTICULAR DESDE ACA.
    ROSELYS SALAZAR ENLACE CTU BOLIVAR MOVIMIENTO DE POBLADORES

    ResponderEliminar
  3. EL MOVIMIENTO DE POBLADORES DEL ESTADO BOLIVAR SE SIENTE ORGULLOSO DE TENER UNA VEZ MAS A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE EL CANDIDATO DE LA PATRIA HUGO CHAVEZ ESTE PROXIMO JUEVES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Modelo de justificativo de Testigo

Sala Constitucional del TSJ suspende desalojo de inquilinas iniciado por Ministerio Público por falsa denuncia ante Fiscalía (+sentencia)

PRONUNCIAMIENTO SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LA SUNAVI