Designada nueva Superintendente Nacional de Arrendamiento de Viviendas

Mediante la Gaceta Oficial N° 39.960, bajo el Decreto N° 9.076 de fecha 9 de julio de 2012, es designada Ana Marina Rodríguez Montero como nueva Superintendente Nacional de Arrendamiento de Vivienda.
alt
La Abogado Rodríguez Montero, de igual manera  es designada como directora general de Inquilinato del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat.




A continuación conozca la gaceta:

Comentarios

  1. Ya eran demasiadas denuncias a la Sunavi-caracas ahora tienen q revisar las actuaciones como en Bqto,en la ofic InquilinatoInavi, nos hablan hasta de meter a vecinos en Refugios por estar viviendo en Aptos alquilado para Oficinas,mientras Chavez busca buenas soluciones los funcionarios le buscan ma problemasal pueblo y al comandante,burocratas con mañas 4to Republicanas y entreguistas.

    ResponderEliminar
  2. Soy propietaria, no tengo problemas inquilinario, porque mi vivienda no es productiva, pero... si salieron de Carmen Morantes, para incorporar a Marina Rodríguez, ojalá... SUNAVI no siga MATANDO VOTOS, porque la nueva Superintendente está mas a favor del inquilino que del propietario. Hay que buscar la equidad

    ResponderEliminar
  3. DESDE EL ESTADO BOLIVAR NOS ALEGRA QUE SEA DESIGNADA LA COMPATRIOTA ANA MARINA RODRIGUEZ COMO SUPERINTENDENTE DE ARRENDAMIENTO: ES JUSTICIA SOCIAL PARA LOS INQUILINOS DE ESTE PAIS

    ResponderEliminar
  4. DESDE EL ESTADO BOLIVAR CELEBRAMOS LA DESIGNACIONA DE LA CAMARADA ANA MARINA, DEFENSORA DE LOS INQUILINOS, DE LOS DEBILES JURIDICOS; ES JUSTICIA SOCIAL: VENCEREMOS

    ResponderEliminar
  5. Camarada Ana Maria Super intendente Nacional y Directora General le Agradecemos los inquilinos pueda Ud habrir Twtter o correos electronicos para hacerle saber los por menores de su competencia en el zulia la Directora estadal Maria Alejandra Carrasco manifesto que no era de su competencia Regir en el nuevo decreto N 602 donde se establese el nuevo regimen para los inmuebles comerciales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Modelo de justificativo de Testigo

Sala Constitucional del TSJ suspende desalojo de inquilinas iniciado por Ministerio Público por falsa denuncia ante Fiscalía (+sentencia)

PRONUNCIAMIENTO SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LA SUNAVI